Centro Especializado en Terapia Familiar y de Pareja.
Terapia Individual Sistémica y Gestalt.

Teléfono. 968 526 908
Móvil. 691 848 986
Email: info@lacasaterapeutica.com

La Casa

La Casa Terapéutica es el nombre que Ana Caparrós le pone a su proyecto basado en su experiencia desde 1996 como Terapeuta de las relaciones familiares.

En La Casa Terapéutica hay un equipo de profesionales comprometidos, responsables e ilusionados. Trabajamos en coordinación cada cual desde nuestro modelo (sistémico, gestalt, psicoanálisis…) y damos servicio a las diferentes demandas que se nos plantean, por ejemplo: ansiedad, depresión, separación y divorcio, infidelidad, miedos, fobias, problemas sexuales, adicciones, obsesiones, problemas padres-hijos, problemas escolares, baja autoestima, problemas de personalidad, duelos, trauma, desarrollo personal…

Establecida desde 2001 en C/ Carmen, 53-1º, nace desde el compromiso de desarrollar terapias adecuadas a las demandas recibidas, terapias lo más eficaces posibles y destinadas a acabar con el sufrimiento de la persona, pareja o familia que lo padece.

La Casa Terapéutica es un proyecto sólido y duradero y abarca distintas corrientes psicológicas así como distintas modalidades de trabajo. La terapia se puede realizar de forma presencial y en algunos casos es posible vía on-line.

Así, La Casa Terapéutica pretende ser un espacio donde el individuo, la pareja, la familia o el grupo encuentren un lugar donde curar las heridas producidas por los diferentes conflictos.

Destacar el haber dotado las instalaciones sin barreras arquitectónicas para dar facilidad a todos los usuarios, así como estar registrada en sanidad.

En La Casa Terapéutica hacemos terapias individuales, de pareja, de familia, grupales, escuela de convivencia familiar, escuela de preparación a la convivencia en pareja…

En las instalaciones de La Casa Terapéutica se lleva a cabo la formación en terapia familiar sistémica para profesionales organizada por ESBA. Formación avalada por la Escuela de Terapia Familiar del Hospital de Sant Pau en Barcelona

© 2014 La Casa Terapéutica. Política de privacidad